Destacada Principal | día | mujer | instagram

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Este día tiene como finalidad honrar el empoderamiento femenino empresarial y visibilizar la desigualdad de género en el trabajo

El 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Esta fecha tiene como finalidad visibilizar a la mujer y seguir contribuyendo al empoderamiento femenino empresarial ahora que sí nos ven.

El objetivo de remarcar el acontencimiento internacional, es encender a mujeres líderes, innovadoras y emprendedoras para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo.

La iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero mundial, fue fundada por Wendy Diamond, empresaria estadounidense, en 2014. Es una de las autoras más vendidas en Estados Unidos, personalidad de televisión y fundadora de Animal Fair Media Inc.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHw_hbaiIGs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM8M3TMpZC952vKIb0BjT3FWJUnW4I1ZB7ciFRM4PMz2Xz0UZBzCFfONlzyobWPe5dbm0WwWvHM7fiepnkQZBM1U7bC2OwyvBQZCJxnDXDoE4RdXRsiqiHheIw1RcsWZCqH84lZBGJP2DTn5mo0ZBV8ZD

Cuenta con embajadoras en más de 144 países y para empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en su día cada años se realizan eventos WED -desde el 2016- que debido a la pandemia será virtual.

La cuenta de instagram oficial acompaño su post con un comentario que inspira a las mujeres a continuar trabajando y emprendiendo.

"Porque a pesar de que tus planes saltaron por los aires has seguido remando.

Porque has tenido que mutiplicarte ser empresaria, productora, hija, madre, pareja.

Porque has sabido pedir ayuda cuando la has necesitado.

Porque cuando a ti te ha ido bien, has ayudado a otra compañera a no quedarse en el camino.

Porque después de este 2020 apocalíptico tu liderazgo sigue siendo extraordinario.

Ha sido un año extraordinario y por eso tu liderazgo también lo está siendo."

Para saber más sobre el evento que se realizará en Argentina de la mano de la Embajadora, María Cecilia Ribecco, haz clic aquí.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario