Destacada Principal | diabetes | tubo de oxígeno | Ticino

Tiene diabetes y necesita un tubo de oxígeno para vivir

Beatriz Valle se contactó con Villa María Ya! para pedir ayuda para su marido Víctor Hugo Somoya, quien sufre diabetes. Dicen que no los ayudan en Ticino

Beatriz Valle se contactó Villa María Ya! para pedir ayuda desesperada. Ella es una vecina de Ticino y su marido, Víctor Hugo Somoya sufre una avanzada diabetes que ya no lo deja respirar de noche de manera independiente.

Tan grave es su cuadro que anoche cayó en un coma de glucosa y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pasteur, donde lo atendieron muy bien "y estoy muy agradecida con ellos", dijo Beatriz.

Según le contó a este medio, cobra una pensión por invalidez de 16 mil pesos y no tiene otros recursos. Necesitan con suma urgencia un tubo de oxígeno o una mochila para que pueda respirar, especialmente de noche cuando duerme.

Por otra parte también precisan una heladera porque la que tenían se les quemó. Esto es para poder guardar los medicamentos, como la insulina, y tenerlos en buen estado de conservación.

"En Ticino no nos ayudan. La municipalidad nos da la espalda porque somos de otro color político. A nadie de nuestra familia ayudan, ni con trabajo", acusó Valle en el final de la entrevista.

Dejá tu comentario