Destacada Principal | Díaz | cadete |

Carlos Díaz habló tras el escándalo por supuestas estafas

El Secretario General del Gremio de Cadetes de la ciudad, Carlos Díaz, habló sobre lo sucedido días atrás, y explicó que ese cadete no pertenece al gremio.

El Secretario General del Gremio de Cadetes de Villa María, Carlos Díaz, en diálogo con Villa María YA! expuso su postura con respecto a lo sucedido días atrás con un cadete particular de la ciudad. Díaz comenzó explicando: “A nosotros nos llegaron comentarios al gremio de que un ex cadete de la Cadetería Daniel estafaba a la gente, quisimos averiguar quién era y vimos una publicación en Facebook donde se lo escrachaba, pero no sabemos si está estafando o no”.

Aparentemente, el ex empleado de Cadetería Daniel, luego de ser echado hace tres meses atrás del lugar, comenzó a trabajar de manera particular. Hace unas semanas se difundió en redes sociales una publicación donde se lo denunciaba públicamente por estafar a los clientes, lo cual fue desmentido por el mismo, ya que explicó que de su antiguo trabajo querían escracharlo.

El secretario Díaz aclaró que esta persona no pertenece al gremio. “Este chico no está afiliado y esos rumores nos perjudican, porque no sólo deja mal parado al gremio, sino también a las cadeterías y a los cadetes particulares que están laburando”, explicó.

Asimismo, manifestó que a partir de este hecho “la gente va a empezar a desconfiar de los cadetes” y es por eso que se ve en la obligación de limpiar la imagen tanto del gremio como de la Cadetería Daniel, porque el acusado ya no pertenece a la misma, sino que ofrece su servicio de forma particular. "Si un cadete va con cierto monto de plata y no vuelve, eso es un fraude, es un delito porque hacer esas cosas no corresponden a ningún cadete", sentenció.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para recalcar: “Nosotros le pedimos a los compañeros cadetes, tanto en cadeterías como aquellos que trabajan independiente, que utilicen el casco, que anden en regla, que respeten las normas de tránsito. Queremos a través del gremio que ellos traten de cuidarse”.

Temas

Dejá tu comentario