Destacada Principal | Díaz | homicidio | Morrison

Caso Díaz: Los acusados siguen en la cárcel local

Los jóvenes que habrían atacado Pedro Díaz se encuentran en la Unidad Penitenciaria de Villa María. Se encuentran acusados de homicidio.

Los jóvenes que habrían agredido a Pedro Díaz, el muchacho de Morrison fallecido en las últimas horas, continúan detenidos en la Unidad Penitenciaria de Villa María y ahora se encuentran están acusados del delito de homicidio.

Extraoficialmente, Villa María Ya! pudo conocer que se trataría Diego Sosa y un sujeto de apellido García, este último oriundo de Bell Ville. Cabe recordar que en la noche del domingo 15 de agosto Díaz fue víctima de una feroz golpiza en el centro de la población, cuando dos muchachos de 22 años lo habrían emboscado al salir de un kiosco.

Como consecuencia de las lesiones debió ser trasladado al Hospital Regional José A. Ceballos de Bell Ville, donde ingresó en paro y con un severo traumatismo de cráneo. Finalmente, ayer al mediodía se produjo su trágico deceso luego de varios días de internación.

Durante este período se inició una causa encabezada por el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien dispuso el traslado de quienes serían sus agresores hacia la cárcel de Villa María.

Más información:

Lucha por su vida joven que sufrió golpiza en Morrison

Trasladaron a la ciudad a jóvenes que dieron golpiza a otro

Falleció Pedro Díaz, el joven agredido en Morrison

Dejá tu comentario