El entrenador Ramón Díaz viajará a la Argentina en las próximas horas para acompañar a su familia tras el trágico accidente que sufrió su hijo Michael en el cual murió su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo siniestrado.
Ramón Díaz regresa al país para acompañar a su hijo Michael
Michael Díaz se encuentra detenido e imputado por doble homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido el martes en el kilómetro 552 de la Ruta Nacional 5
El técnico vuela desde Arabia Saudita hasta el país para estar junto a su hijo y a su nieto de 8 años.
El niño ya fue dado de alta y está bajo asistencia psicológica mientras que Michael se encuentra en el hospital detenido imputado por el delito de "doble homicidio culposo".
En las últimas horas una noticia entorno al choque generó conmoción luego de que se diera a conocer la súplica de su hijo menor: "Papá, dejá el celular".
Según se pudo dar a conocer, el entrenador se enteró de la tragedia después del partido del Al Hilal frente a el Al-Fateh.
El encargado de confirmarle la noticia fue su hijo Emiliano, integrante del cuerpo técnico e inmediatamente el ex futbolista tomó la decisión de regresar a la Argentina.
Sergio Fernández, Jefe de Bomberos de la localidad de 9 de Julio relató la secuencia: "Recibimos un llamado por un accidente en la ruta 5, al llegar había 2 personas fallecidas y dos con vida".
"Afortunadamente había un médico que pasaba por el lugar y constató el fallecimiento de las dos personas. Nosotros llegamos junto al personal de sanidad, la criatura estaba siendo contenida para que no observara lo que había sucedido", señaló.
Aunque cuando llegaron a la escena ya había dejado de llover, el jefe de bomberos confirmó que al momento del choque había una copiosa tormenta: "La parte pericial va a determinar las causas, en eso trabaja la Policía Científica", destacó el bombero.
El choque ocurrió este martes al mediodía en la Ruta Nacional 5, km 252, y los primeros indicios señalan que la camioneta Dodge RAM que conducía Díaz chocó de frente contra una Kangoo tras desviarse de su carril.
Por el hecho su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo fallecieron en el acto, mientras que Michael y su hijo menor de 8 años fueron trasladados al hospital zonal.
Allí se confirmó que el hijo de Ramón Díaz quedó detenido e imputado.
Además se dio a conocer que al momento del accidente la pareja de Díaz no llevaba puesto el cinturón de seguridad y su hijo le habría pedido a su papá que dejara de usar el celular mientras manejaba.
La causa quedó a cargo del fiscal Lisandro Masson, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Mercedes.
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí