Destacada Principal | diciembre | trabajo | amor

Horóscopo de hoy lunes 28 de diciembre del 2020

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy lunes 28 de diciembre. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy lunes 28 de diciembre, según tu signo zodiacal.

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: un allegado provocará una discusión con personas influyentes pero los acercará. Amor: finalmente, se reconciliará con aquella bella persona del pasado.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: un encuentro de negocios traerá diversos problemas pero cambiará para mejor. Amor: los conflictos terminan, las asperezas se suavizan, la pareja inicia nueva etapa.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)-

Trabajo y negocios: la tensión del ambiente complica los negocios nuevos; convendrá serenarse. Amor: alguien confesará que le ama hace ya mucho tiempo. El romance surgirá con fuerza.

CÁNCER (junio 22 a julio 23)-

Trabajo y negocios: siente necesidad de expansión. Día propicio para conocer gente y obtener contactos. Amor: el momento es favorable para salir a divertirse y conocer a su alma gemela.

LEO (24 julio a 23 agosto)-

Trabajo y negocios: habrá problemas por mala comunicación; no será grave pero evite juzgar a otros. Amor: momento difícil porque se avecina una decepción con alguien que le atrae.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)-

Trabajo y negocios: querrá escapar de la rutina pero tomará el camino equivocado. Sus gastos crecerán. Amor: un nuevo vecino resultará ser persona misteriosa pero interesante.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)-

Trabajo y negocios: sus negocios fluirán seguros y rentables; eso permitirá hacer cambios. Amor: su pareja pondrá límites a su carácter enamoradizo para evitar confusiones.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)-

Trabajo y negocios: habrá muchas propuestas laborales pero sólo una será la indicada. Amor: la pareja se nutrirá de gratas vivencias. Armonía sin par y dulce intimidad.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)-

Trabajo y negocios: tomará esa iniciativa tantas veces postergada; el éxito llegará. Amor: una ex pareja reaparecerá en su vida pero no podrá reconocerla; notable cambio.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: habrá desacuerdos en las oficinas por ideas nuevas que traerán cambios. Amor: la pareja acusará desgaste. El diálogo definirá lo que conviene mejorar.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: el clima de cooperación en su entorno, facilitará el cumplimiento de un compromiso. Amor: experimentará dulces vivencias con la persona que menos imagina ¡Anímese!

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: se destrabarán conflictos que impiden el crecimiento; ahora tendrá todo para ganar. Amor: se afianzan los lazos de la pareja y se superan los desafíos de la convivencia.

Si cumple años hoy usted es una persona: capacitada para superar los problemas pero muy sensible a las calamidades.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario