Destacada Principal | diciembre | amor | trabajo

Horóscopo de hoy martes 22 de diciembre del 2020

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy martes 22 de diciembre. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy martes 22 de diciembre, según tu signo zodiacal.

ARIES (21 marzo-20 abril)-

Trabajo y negocios: estará inspirado en un evento y obtendrá contactos que favorecerán su negocio. Amor: el contenido especial de la relación influirá en la intimidad y fuera de ella.

TAURO (21 abril-20 mayo)-

Trabajo y negocios: surgirán problemas por escasez de dinero. No le faltará pero habrá conflictos. Amor: discusiones tontas afectan la armonía de la pareja y provocan malos entendidos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)-

Trabajo y negocios: los cambios se concretan antes de lo planeado. Conviene volver a los planes iniciales. Amor: un pedido de su pareja le sorprenderá por lo atrevido pero le cambiará la vida.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)-

Trabajo y negocios: será un error dejar un plan por otro persiguiendo beneficios fantasiosos; reflexione. Amor: se disipan las dudas, la atracción crece y ocupa mayor espacio en la intimidad.

LEO (24 julio-23 agosto)-

Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión logrará torcer un rumbo equivocado; su propuesta ganará. Amor: la intimidad recuperará el brillo del inicio de la pareja y todo será inolvidable.

VIRGO (24 agosto-23 septiembre)-

Trabajo y negocios: un rival tratará de ignorar el esfuerzo que usted hizo para organizar negocios. Amor: su inteligente modo de alejar a los entrometidos evitará las discusiones estériles.

LIBRA (24 septiembre-22 octubre)-

Trabajo y negocios: sus logros le conducirán al éxito. Sus sueños comienzan a concretarse. Amor: la afinidad de la pareja despertará la envidia de cierta gente; convendrá ponerlos lejos.

ESCORPIO (23 octubre-22 noviembre)-

Trabajo y negocios: su carácter le pondrá en un aprieto hoy. Le pedirán un cambio de rumbo. Amor: conviene desoír las críticas de su pareja y ser fiel a los dictados de su corazón.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)-

Trabajo y negocios: conviene seguir el ritmo de los demás. El trabajo en equipo, mejorará. Amor: un gesto sutil con cierta persona encenderá un juego de seducción irresistible.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Trabajo y negocios: comienza el día con ideas que no aceptan críticas. Riesgo de pérdidas. Amor: alguien de su entorno laboral le ayudará a curar las heridas en su corazón.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)-

Trabajo y negocios: resuelve una crisis financiera y logra mejorar sus ingresos. Las fallas disminuyen. Amor: su pareja le advertirá sobre alguien que no es quien dice ser. Téngalo en cuenta.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)-

Trabajo y negocios: le piden en préstamo cierta cantidad de dinero pero será acertado meditarlo más. Amor: su intuición le indicará el juego misterioso que le llevará a la cita romántica.

Si usted cumple años hoy es una persona: previsora en ciertas áreas de su vida pero ama explorar caminos desconocidos.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario