Destacada Principal | diciembre | trabajo | amor

Horóscopo de hoy miércoles 16 de diciembre del 2020

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy miércoles 16 de diciembre. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy miércoles 16 de diciembre, según tu signo zodiacal.

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: todo será favorable en negocios nuevos y trámites atrasados. Llegará dinero. Amor: está pasando por un momento inmejorable; se disipan las dudas y la armonía crece.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: un asunto que parece sencillo se complica. Resolverá la situación con audacia. Amor: día propicio para iniciar romance o promover una reconciliación postergada.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)-

Trabajo y negocios: le pedirán que medite antes de tomar una decisión apresurada. El negocio crecerá. Amor: siente la responsabilidad en la pareja pero extraña los momentos de libertad.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)-

Trabajo y negocios: su entorno estará molesto porque hay errores pero tomará coraje y los enfrentará. Amor: una ex pareja no puede olvidar su infinita ternura y reclamará su presencia.

LEO (24 julio a 23 agosto)-

Trabajo y negocios: su capacidad de líder está al máximo pero cuidado, estará muy sensible a las críticas. Amor: gente entrometida complica la privacidad de la pareja pero les pondrá claros límites.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)-

Trabajo y negocios: su espíritu alerta desactivará una campaña para desprestigiarlo. Dura respuesta. Amor: alguien derribará su valla de timidez con amable encanto; el romance surgirá.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)-

Trabajo y negocios: inicia una relación comercial que pondrá a prueba su entorno. Todo irá bien. Amor: su hábito de sopesar virtudes y carencias dificultará la relación con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)-

Trabajo y negocios: será atinado que no muestre toda su habilidad. Su magnetismo atraerá negocios. Amor: alguien quedará prendado de su fuerte capacidad de amar ¡Romance!

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)-

Trabajo y negocios: inicia estimulante tarea que termina con la rutina. Sus sueños se concretan. Amor: idealiza demasiado a su pareja en desmedro de sus apreciadas virtudes.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: su actitud será bregar por el éxito de todos. Las ganancias se multiplicarán. Amor: expresará un exceso de emoción y eso será el disparador para la ternura.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: la certeza de que posee el apoyo de su entorno le permite superar obstáculos. Amor: un confuso planteo de su pareja le irritará pero debe escuchar con atención.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas se conjugarán para que el dinero llene sus bolsillos. Amor: será oportuno superar las dudas en la intimidad de la pareja; todo mejorará.

Si cumple años hoy usted es una persona: fiel y segura en el amor pero todo marchará mejor si las afinidades aumentan.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario