Destacada Principal | Diego | Argentino | fútbol

Diego Maradona será dado de alta

El astro del fútbol argentino seguirá su tratamiento en Nordelta, donde Diego se encontrará cerca de sus hijas.

Diego Armando Maradona recibirá este miércoles, entre las 19 y las 20, el alta clínica en el nosocomio de Olivos, en donde fue operado el 3 de noviembre último de un edema subdural, y continuará con su tratamiento ambulatorio en una casa especialmente acondicionada, según lo anunció Matías Morla, abogado del astro.

"Diego está bien y si fuera por él quisiera haberse ido a su casa ayer", resumió Morla al afirmar que lo que necesita ahora el ex astro argentino es "tranquilidad y la unidad y el afecto de su familia".

En ese sentido, dijo que será el propio ex astro el que decida "a quién quiere ver o con quién estar y en qué momento" y recordó que estará rodeado de un equipo de psicólogos y psiquiatras durante esta etapa de su recuperación.

Ya había trascendido y Morla terminó de confirmar que Maradona será trasladado a un barrio cerrado del Tigre, localidad ubicada en periferia norte de la ciudad de Buenos Aires, a pocos kilómetros de la clínica en la que fue intervenido.

A su vez, el abogado del 'Diez' confirmó que la principal dificultad que afronta su cliente en este momento sigue siendo el "cuadro de abstinencia" que atraviesa por su adicción al alcohol, lo que anticipa que el tratamiento estará enfocado en atender esa delicada situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHdhhAknxPa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHm5GdCZA1sNOfb8xYI9zhPO0doip2A7wdASKKvYPfsNPNDWKi0Ki6cfxnNY3iZBaON9mBGXVJDhVC9ZCEZCySDqUhSHsQzdxKSXuzMCMEH1dtrJn6x47UxFKDoK5Ail7TllbZBznWQuBr6pJr1G28IeZCCF9AbAZDZD

Así, de esta manera Diego Maradona pondrá fin a su etapa de internación y operación que despertó el interés en todo el mundo, sobre todo luego de la imagen que dejó en su última aparición en público cuando retornó el fútbol argentino, a través de la Liga Profesional de Fútbol.

FUENTE: Ambito Financiero

Dejá tu comentario