Dieron de alta al “Kiosquero Giusti” y lo llevan a Bouwer para recuperarse de los balazos

25 febrero 2019

Dieron de alta al “Kiosquero Giusti” y lo llevan a Bouwer para recuperarse de los balazos

Para Destacar

  • El hombre baleado será trasladado a la cárcel de Córdoba Capital donde teminará de recuperarse de los balazos recibidos.

Artículos Relacionados

El miércoles 20 de febrero fue baleado Nicolás Giusti, que luego fue imputado por narcomenudeo, por lo que a pesar de sus heridas, fue encarcelado. Tras su recuperación en el Hospital Pasteur será trasladado a la cárcel de Bouwer.

En recuperación

Su pronta recuperación permitió que el viernes pasado le dieran de alta médica, aunque debe seguir en recuperación. Luego de la orden médica fue llevado inmediatamente a la cárcel de Villa María, en donde permaneció en la sala médica, que tiene apenas un par de camas y no es apta para este tipo de casos. Por ese motivo se decidió que hoy mismo sea trasladado a la cárcel de Bouwer, donde existe mejor infraestructura.

La cárcel capitalina tiene en su interior un pequeño hospital a donde Giusti será alojado hasta su recuperación definitiva. Luego de ello enfrentará un proceso en su contra por narcomenudeo, mientras se investiga el hecho en el que fue víctima de tres disparos.

La búsqueda

Desde que el narcomenudista fue baleado, presuntamente por un tema relacionado a las drogas, la Justicia busca intensamente al autor de la agresión. A pesar de los esfuerzos aún no hay datos certeros que permitan dar con el autor, que estuvo inicialmente acompañado de alguien más, que se retiró del lugar antes de que se efectuaran los disparos.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Balearon a hombre en barrio San Juan Bautista

“Negro” Giusti: Le pegaron 3 tiros y arriba lo imputaron por “quiosquero”

Balacera contra el “quiosquero” Giusti: Ajuste de cuentas por droga


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

25 febrero 2019