Destacada Principal | digitalización | Córdoba | Provincia

Digitalización: comenzó la semana TIC 2020

Con una aceleración de la digitalización por la pandemia, del 14 al 18 tendrá lugar la octava edición de la Semana TIC.

De 14 al 18 de septiembre se realiza la 8va edición de “Semana TIC”, evento que se orienta a consolidar a la provincia de Córdoba como polo tecnológico, de digitalización e innovación a nivel nacional e internacional.

En esta edición, las actividades se desarrollarán de manera virtual, ofreciendo diversas alternativas para acercar a conocimiento, experiencias, herramientas y recursos vinculados con la Transformación 4.0.

El Cluster de Impulso Tecnológico organiza, en el marco de este evento, dos disertaciones:

- Digitalización e Industria 4.0 a cargo de Gustavo Guitera, Responsable de soluciones de digitalización e Innovación de Siemens Argentina, el 15 de septiembre a las 17.30 hs.

-Gestión Ágil de Proyectos en las Organizaciones Contemporáneas a cargo de Regina Calcagno, el 18 de septiembre a las 18 hs.

Las dos actividades podrán seguirse en vivo en: http://semanatic.com/stream/

Desde el Cluster invitan a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, público en general a participar en estas disertaciones que estarán a cargo de dos referentes en las

temáticas que abordarán.

Semana TIC Córdoba

#SaveTheDate¡Se viene una nueva edición de #SemanaTICCba !Con la tecnología de nuestro lado, ¡no nos íbamos a...

Posted by Semana TIC Córdoba on Friday, August 14, 2020

¿Quién organiza la Semana TIC?

Semana TIC 2020 está organizado por los Ministerios de Ciencia y Tecnología, Industria, Comercio y Minería y Educación del Gobierno de Córdoba y la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina-CIECCA, acompañados por numerosas instituciones de la provincia vinculadas con la ciencia y la tecnología que conforman la Mesa TIC: universidades, centros tecnológicos, cámaras, clusters, entre los que se encuentra el Cluster de Impulso Tecnológico de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario