Destacada Principal | Dinero | camioneta | fiscalía

Delincuentes robaron dinero, una camioneta y huyeron en ella

Los mismos despojaron a un hombre de una gran suma de dinero y de su camioneta, en la localidad de Pascanas. Interviene la Fiscalía de Villa María y Bell Ville

En la localidad de Pascanas, un hombre fue despojado de una gran suma de dinero y de su vehículo, una Toyota Hilux doble cabina. En la mañana de hoy se montó un gran operativo para dar con los autores del hecho.

El hecho ocurrió en la medianoche y la Policía inició un gran operativo para dar con los delincuentes que irrumpieron de manera violenta al domicilio del damnificado, que bajo amenazas y agresiones físicas, lograron robarle una gran suma de dinero.

Gracias al gran despliegue policial, se logró interceptar a los malvivientes sobre la ruta 6, entre las localidades de Pasco y Ticino. Dejaron la camioneta a un costado y aprovecharon la noche para introducirse a un campo y perderse en la maleza.

Si bien se realizaron rastrillajes con personal policial especializado, no han podido dar con los ladrones, aunque se continua con las tareas investigativas, con la intervención de las fiscalías de Villa María y Bell Ville.

Dejá tu comentario