Destacada Principal | Dinero | allanamiento | robo

Dos detenidos y dinero recuperado en allanamiento en Córdoba

Se realizó un allanamiento en Córdoba por un robo en nuestra ciudad. Un detenido y dinero recuperado. También hubo otra detención por un robo en Villa Nueva

Efectivos de la policía de nuestra ciudad materializaron un allanamiento en Córdoba capital y pudieron recuperar una importante suma de dinero que había sido robado de nuestra ciudad, días atrás.

Allanamiento de la policía por robo

Según informaron desde la Departamental San Martín, todo empezó el pasado 10 de septiembre cuando, en avenida Perón y Paso de los Andes, autores ignorados forzaron la puerta de una Pick up Toyota Hilux, propiedad de un hombre de 55 años, y sustrajeron una importante suma en pesos y dólares que eran de su pertenencia.

Desde ese momento se inició una exhaustiva investigación que implicó la revisión de cámaras de seguridad y la toma de testimonios. Finalmente se pudo detectar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes y se percataron que estaba registrado en Córdoba capital.

ALLANAMIENTO 1-10-21 3.jpg

Por tal motivo, personal de esta división viajó hasta la capital para concretar un allanamiento en un domicilio. El procedimiento fue positivo porque lograron aprehender a un hombre de 48 años, que era el buscado por ser supuesto autor de robo. Además se secuestró una gran suma de dinero en efectivo, tarjetas varias, teléfonos celulares y dos vehículos: un Renault Sandero azul, y un Megane III, que era con el que se habían movilizado en Villa María.

Así mismo, la policía constató que en el lugar estaba un hombre de 40 años, sobre quien pesa una orden detención por ser supuesto autor de robo, hecho que habría cometido el 12 de septiembre en Villa Nueva, y que tuvo como víctima a una mujer. La fiscalía de Primer Turno buscaba a este individuo.

Dejá tu comentario