Policiales | Dinero | vivienda | policial

Ladrones ingresaron a una casa y robaron dinero en efectivo

Ayer, en Las Varillas, un hombre denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda. Según señaló, ingresaron por una puerta y extrajeron dinero en efectivo.

En la jornada de ayer, en la ciudad de Las Varillas, un hombre denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda. Según señaló, ingresaron por una puerta y extrajeron dinero en efectivo.

Según señaló el parte policial, en el día de ayer alrededor de las 22 horas, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 41 años, quien denunció que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Palmeros al 200, constató que una puerta y una ventana se encontraban abiertas y notó el faltante de dinero en efectivo del interior que se encontraba en una billetera. Se iniciaron averiguaciones.

Morteros: Un tipo intentó agredir a sus hermanas y fue detenido

A las 23.15 horas del día lunes, fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Intendente Alonzo al 900, de la localidad de Morteros.

La denuncia fue por un hecho de Violencia Familiar, ya que en el lugar dos hermanas de 16 y 13 años manifestaron que momentos antes su hermano de 20, las había amenazado e intentado agredir con una plancha y un cuchillo.

En el interior de la vivienda los policías constataron la presencia del joven quien tenía en su poder los elementos mencionados, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Dejá tu comentario