Destacada Principal | Dinero | barrio | video

Pide dinero y anda alterado: pateó a un perrito

Vecinos del barrio Bello Horizonte alertan sobre un sujeto que va casa por casa pidiendo dinero de forma violenta. En el video se ve cómo patea un perro.

Vecinos del barrio Bello Horizonte, también conocido como Beletti, alertan sobre un sujeto que va casa por casa pidiendo dinero con una actitud alterada. En el video se ve cómo patea un perro antes de tocar la puerta, y cuando no le abren entra en un ataque de histeria.

"Cuidado con este señor que hace como tres semanas que anda por barrio Beletti pidiendo ayuda o dinero. Hoy llegó muy alterado, maltrató a mi perra y al no ser atendido se fue muy alterado", comentó la persona que publicó el video en Facebook.

"El día jueves estuvo mucho tiempo en la esquina de Paysandú y Santa Marta escondido en un auto blanco abandonado que hay en la vereda", agregó.

Por otro lado, Villa María Ya! dialogó con una vecina del barrio que también está al tanto de la situación. "Anda dando vueltas hace un par de semanas. El pibe viene, te golpea la puerta preguntando si querés que te limpie el cordón cuneta o la vereda; si le decís que no te pide colaboración, y sino se pone re heavy", aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliliana.inamorato%2Fvideos%2F783426059458950%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQSqzB7EsdZA51aWZB95UNjiFRxeeKadk8QhwLxCiQfGwNPZBqqHXWML2RgLTEFZCfsWK6dkdgDbRSu4w63vXa4JVd7yVKxRnZBi3GjSM1tJxFXiS3cs8PFqzjvmVbOvxZAPRO3ZCRK72yZCMX4WhMBnWKoLuF98QZDZD

Cuidado con este señor que hace como tres semanas que anda por barrio BELETTI pidiendo ayuda, dinero, hoy llego muy...

Publicado por Liliana Inamorato en Domingo, 24 de julio de 2022

Dejá tu comentario