Destacada Principal | Dinero | Comercio | robo

Robo de dinero a comercio del centro: rompieron el vidrio

Ocurrió en Cindy, -en Entre Ríos entre San Martín y 9 de Julio-. Los ladrones se alzaron con poco dinero y no robaron mercadería.

Un comercio del centro fue víctima de la inseguridad esta semana. Se trata de Cindy, un local ubicado en calle Entre Ríos, entre San Martín y 9 de Julio. Los ladrones aprovecharon la madrugada para entrar y alzarse con la recaudación.

La información fue contada por Carlos, un empleado del local, a Radio Ya. Narró que el robo no fue oneroso en cuanto a dinero perdido, pero sí molesto y triste. Es así porque los delincuentes entraron rompiendo la puerta de ingreso y fueron directo a la caja registradora.

Como no había gran recaudación, sino sólo el cambio, los delincuentes se fueron rápidamente. La alarma empezó a sonar insistentemente y eso los hizo desistir de quedarse más tiempo en el lugar.

"No rompieron ni robaron mercadería. Fue un ratito. Llegaron, fueron a la caja y se llevaron lo poco que había. Incluso, perdieron dinero a mitad de camino", contó Carlos.

El robo sería de apenas 900 pesos, pero los daños y el perjuicio es grande. Los empleados trabajaron para reparar el ingreso y se lamentaron por el suceso vivido.

La policía sólo acudió al lugar ante las insistentes llamadas de los vecinos, que no podían dormir por el ruido de la alarma. En la zona no hay cámaras de seguridad.

Robaron dinero de un comercio en pleno centro

Dejá tu comentario