Destacada Principal | Dinero | pistola | efectivo

Robó dos celulares y dinero en efectivo a punta de pistola

Anoche, un sujeto de 23 años fue capturado por la policía luego de robarle dos celulares y dinero en efectivo a dos jóvenes mujeres a punta de pistola.

Anoche, aproximadamente a las 4 y media de la madrugada, un joven de 23 años fue capturado por la policía luego de robarle dos celulares y dinero en efectivo a dos jóvenes mujeres de 18 y 20 años a punta de pistola.

El robo habría ocurrido entre el barrio San Justo y Lamadrid. La policía se entrevistó con las damnificadas en la intersección de las calles Manuel Ocampo y Lamadrid, quienes aportaron la descripción fisonómica y de vestimenta del ladrón.

A través de un operativo cerrojo, los agentes policiales lograron dar con el prófugo en la calle Figueroa Alcorta al 1000, donde lo aprehendió por la supuesta autoría del delito de "robo calificado en flagrancia".

Se recuperaron los aparatos telefónicos y el dinero sustraído, secuestrándose además una réplica de arma de fuego de tipo pistola. Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Dejá tu comentario