Dio el ejemplo: Taxista ayudó a mujer en estado de ebriedad que era acosada por tres jóvenes

21 enero 2019

Dio el ejemplo: Taxista ayudó a mujer en estado de ebriedad que era acosada por tres jóvenes

Ocurrió en la salida del local bailable Pasto, alrededor de las 6 del día domingo 20 de enero y el protagonista es un taxista llamado Fernando Escamilla.

Él “ve” a tres jóvenes y a una mujer “totalmente” alcoholizados en aquel lugar a lo que reacciona para ayudar a la chica (que se desconoce su identidad) y no permitir que algo más le pudiese ocurrir. Además llamó a la policía para que se acerque al lugar hecho y así poder llevarla a su casa.

Fernando Escamilla.

Escamilla en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “buscaba a unas clientas, para ir a un café en el centro de Villa María, doblo por calle Mitre y cuando cruzo Tucumán veo a dos pibes en un árbol que se alejaban, pero luego veo a otro que estaba ahí sosteniendo, por no decir otra cosa, a una mujer totalmente en estado de ebriedad, luego sigo y doblo por Mendoza pero veo por el espejo y me encuentro que los otros dos chicos volvieron”.

Ante la situación una de las pasajeras le dijo al taxista que vuelva para ver que ocurría y “sin dudarlo” dio la vuelta en su vehículo de número de matrícula 910 y fueron al lugar para preguntar cómo estaba todo. Esta acción hizo que el chico que quedó con ella le dijera que la conocía, que era del barrio La Floresta y los otros dos se fueran.

Luego la policía se hizo presente y tratando de averiguar datos de ellas, se dieron cuenta que “ni siquiera el celular tenía en su poder, no tenía nada”, por lo que los efectivos decidieron llevarla a su casa ellos mismos para que pueda llegar a destino segura.

Audio: Declaraciones de Fernando Escamilla a Villa María Ya!

21 enero 2019