Destacada Principal | diplomas | UNVM | Campus

Recibirán sus diplomas 330 nuevos graduados en la UNVM

La ceremonia de graduación de la UNVM, con la tradicional entrega de diplomas, se realizará de manera desdoblada en el Campus entre los días 22 y el 24 de junio

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) entregará sus diplomasa más de 330 nuevas/os profesionales. Las ceremonias tendrán lugar en el Auditorio del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555) entre el 22 y el 24 de junio a partir de las 19.30 horas, según informó la casade antos estudios.

Las graduaciones de los nuevos profesionales de la UNVM tendrán lugar en el marco de su XXXVI Colación de Grado y Posgrado.

En cada una de las jornadas, el rector Luis Negretti estará acompañado por las decanas Carolina Morgante (Ciencias Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Ciencias Humanas), el decano Gabriel Suárez (Ciencias Sociales) y funcionarias/os del equipo de gestión.

El Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas abrirá la serie de actos académicos con 53 graduadas y graduados formadas/os en las aulas de Villa María, San Francisco y Villa del Rosario.

Continuará con el Instituto de Ciencias Humanas y la entrega de certificaciones a 128 estudiantes que culminaron sus estudios en carreras vinculadas a la educación, la salud y el arte.

La última ceremonia corresponderá al Instituto de Ciencias Sociales y más de 150 jóvenes y adultos que eligieron proyectar su futuro en la Universidad Pública.

Cabe precisar que, en 27 años de trayectoria institucional, la UNVM graduó a más de 5.600 nuevas/os profesionales. La mayoría de ellas/os son primeras/os universitarias/os en el seno de sus familias.

Dejá tu comentario