Destacada Principal | diputada | coronavirus |

Una diputada deseó que Alberto contagié de Covid a Cristina

Se trata de Hebe Casado, diputada del PRO. No es la primera vez que la funcionaria arroja cuestionables mensajes a través de sus redes sociales.

La diputada mendocina del PRO, Hebe Casado, fue ampliamente repudiada en redes sociales luego de que deseara que el presidente Alberto Fernández, recientemente diagnosticado con coronavirus, contagiara a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter junto a un emoji de dos manos en señal de rezo.

Tras la publicación de dicho mensaje los usuarios de la red social arremetieron contra Casado que lejos de arrepentirse agregó en otro tweet: “Parece que están sensibles las almitas K de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”, publicó.

La polémica, cobró aún más relevancia luego de que se conociera que la diputada del PRO-Frente Cambia Mendoza es además una profesional de la salud especializada en inmunología, según describe su cuenta personal de Twitter.

Dejá tu comentario