Política |

Diputado Sánchez asegura que Cambiemos “goza de buena salud y no hay divorcio”

“Las listas cerraron muy bien y el trabajo que se inicia de cara a la campaña tiene que ver con lo que se hizo antes de esta, desde el gobierno, en un año y medio de trabajo”.

La frase corresponde al diputado nacional Fernando Sánchez, número dos de Coalición Cívica, quien participó de una jornada de capacitación a dirigentes y punteros del PRO, en la casa partidaria de calle 25 de Mayo. El legislador Darío Capitani y los concejales Karina Bruna y Omar Coutiers oficiaron de anfitriones de un mitín donde participaron  un poco más de medio centenar de vecinos.

El legislador (quien acompañó en todas las denuncias contra Cristina de Kirchner a “Lilita” Carrió), y recientemente incorporado a la Jefatura de Gabinete de la Nación, calificó como “muy buena” la relación del PRO y la Coalición Cívica con los radicales. “Se han roto los miedos de como nos íbamos a llevar un o con otros. Acá estamos todos juntos. Nadie saca los pies del plato. Todos tenemos un compromiso inmenso de sacar adelante al país”, remarcó.
Sánchez, en declaraciones a Radio Líder Argentina, pronosticó también, en torno a las próximas elecciones primarias y legislativa, que ” la gente nos va a volver a acompañar porque hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”.

“Muchas decisiones del gobierno nacional -reflexionó luego- fueron muy acertadas, pero no necesariamente dejan cómodos a todos por igual. Este era un país muy desordenado desde el punto de vista de sus políticas públicas y en algunas de ellas tuvimos que empezar de nuevo”.

Audio: Declaraciones de Fernando Sánchez a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario