Destacada Principal | Diputados | Chaco | Cámara

Papelón en Diputados: volvieron a dejar el micrófono abierto

Durante la sesión de diputados en la que se debatió el presupuesto el diputado Gerardo Cipolini "se olvidó" que estaba votando y dijo algo que no correspondía.

Durante el miércoles la Cámara de diputados debatió por el presupuesto 2021, pero eso solo lamentablemente no fue lo destacado en el ámbito legislativo: un diputado nacional dejó su micrófono abierto y generó la risa del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Se trata del radical de Chaco Gerardo Cipolini, a quien en el recinto se escuchó decir "La foto esa que nos sacaste en camisa, mejor".

Sobre el caso el presidente de la Cámara Sergio Massa expresó en pleno debate "Hay uno que se estaba sacando fotos en camisa y con el micrófono abierto".

El hecho sucedió cuando el titular de la Cámara de Diputados convocó a votación al diputado de la UCR por la provincia de Chaco, Gerardo Cipolini. Mientras lo llamaba, se filtró en el medio la siguiente frase: "La foto esa que me sacaste en camisa mejor".

Luego del bochorno, el diputado no apareció para votar por lo que fue definido como "ausente a la hora de votar".

"Hay uno que se estaba sacando foto en camisa con el micrófono abierto", agregó, entre risas, el presidente de la Cámara, Massa.

Bochorno en Diputados: "La foto esa que me sacaste en camisa mejor"

Dejá tu comentario