Destacada Principal | dirigente | Arroyo Cabral | peronista

Murió Carlos Scarafia, histórico dirigente regional

Se conoció hoy el fallecimiento de Carlos Alberto Scarafia a sus 72 años. Histórico dirigente peronista de Arroyo Cabral y suegro de Natalio Graglia.

Se conoció hoy el fallecimiento de Carlos Alberto Scarafia a sus 72 años. Histórico dirigente y militante peronista de Arroyo Cabral, y además suegro del actual intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Colón de Arroyo Cabral, club en el que Scarafia era colaborador, compartió su pésame en redes: "Acompañamos en este difícil momento a Paulo 'MARUCHA' Scarafia por la pérdida de su papá. Una gran persona y un gran colaborador de las Instituciones de nuestro pueblo. Que en paz descanses Carlitos. Nuestras condolencias a su familia", publicó en Instagram.

En la década de los 80 y 90, militó junto a otros reconocidos dirigentes peronistas de la región como Eduardo “Lalo” Rodríguez, Reinaldo Navarro y Ramón Campodónico. Sus restos fueron sepultados hoy, martes 9 de noviembre a las 11 en el cementerio de Arroyo Cabral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWCECQwMbQV%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPUhXuChZCnOzxRZCwl2NgPJN09JctA23IkwvbJaX3ufsqlnanQg2cZAXszrebosl14veQP4W7aCTM19mnOMZBPFTviqxjAV2eKPtYZCUm0mAs1puGBvA6AZCZAzBWf0xyQZClZB66LGILiOShmLECwPQjJV3wgq7nwZDZD

Dejá tu comentario