Destacada Principal | Discapacidad | pacientes | obras sociales

Discapacidad en emergencia: se llevó a cabo la cuarta marcha

En la noche del jueves pasado se llevó a cabo la cuarta marcha de familiares, pacientes y prestadores de discapacidad. La misma culminó en el Palacio Municipal.

En la noche del jueves pasado se llevó a cabo la cuarta marcha de familiares, pacientes y profesionales/prestadores de servicios del área de discapacidad que se manifiestan en contra de un ajuste en el sector y en el retraso de las obras sociales para pagar.

Al igual que la primera vez, la movilización comenzó en la peatonal, en el punto más céntrico de la ciudad. Esta vez, destacaron simbólica y visualmente las velas llevadas por los manifestantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi1NO3FMKAt%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANiSsOWnXOVH2WtZC1rhtfxnnxC0BiOyJleU0vYm3N1q7gOTvZBZCLgPLB1l3bwSUFqJZCq7BZChPd8aQ1X7QlQCLifBoFblhMXyxG7ww8t23GmwmUAp5XF6UzTsFZBXpiYbJzmEWVdNwbF5KLQeiCi5FNIjphGwZDZD

La procesión se dirigió al Palacio Municipal, donde se pegaron carteles en la puerta y se depositaron las velas en el suelo.

Ver más sobre #DiscapacidadEnEmergencia

Dejá tu comentario