Destacada Principal | discapacitados | prestadores | familiares

Prestadores y familiares de discapacitados buscan respuestas

Siguen los reclamos de los prestadores y familiares de discapacitados por falta de pago y precarización laboral. Esta tarde,a las 18, se juntan en la Peatonal

Ante la falta de respuestas a los reclamos realizados durante la tarde de hoy, viernes 9 de septiembre, los prestadores de salud, familiares y transportistas de discapacitados retornan a las calles mediante una marcha que se convocó desde las 18:00 horas.

El lugar de encuentro es en pleno de centro de nuestra ciudad, el escenario de reclamo estará ubicado en la intersección de calles Buenos Aires y la peatonal.

El reclamo que llevan adelante los prestadores se centra en la falta de pago a sus servicios actuales, sumado a la constante irregularidad en los pagos y la precarización laboral.

“Hay prestadores que no cobren por sus servicios desde abril, mayo o junio”.

Cabe destacar que a principios del mes de septiembre se realizó una marcha en distintas partes del país porque el reclamo de los familiares y profesionales es a nivel nacional. Por otra parte, desde la organización invitan a la comunidad a acompañar la medida de protesta.

Más Info: Feria agroecológica en la Escuela Granja este domingo

Dejá tu comentario