Discriminación a Marcos: Jet Set admitió que le aplicó derecho de admisión

5 marzo 2018

Discriminación a Marcos: Jet Set admitió que le aplicó derecho de admisión

Para Destacar

  • "Entendemos que temas como este son muy sensibles en los tiempos que corren, por eso nuestro tiempo y respeto. El personal de la disco le brindo las explicaciones correspondientes a su papa cuando se le pidió que lo fuera a buscar, en ningún momento se deja a un cliente solo/a. Marcos fue, es y será bienvenido en nuestra disco, lamentamos los malos entendidos", manifestó Jet Set en su descargo.

Artículos Relacionados

Jet Set negó haber discriminado a Marcos Zeballos, joven con sindrome de down, como denunciaron sus padres y explicó que sólo le aplicó el derecho de admisión aunque no hizo público porqué adoptó tal determinación.
A través del facebook oficial el boliche de avenida Costanera dio su versión sobre lo sucedido con Marcos luego de la denuncia presentada por los padres de este ante la auditora general, Alicia Peressutti, además de las críticas que recibieron por haber dejado afuera de la confitería al joven de 19 años.

“No solemos dar información sobre sanciones, pero consideramos que el caso lo amerita. Marcos, cliente de Jet Set, que debido a su inadecuado comportamiento la última vez que ingresó a la disco, se le aplicó el derecho de admisión y la correspondiente sanción como se le aplica a cualquier cliente que comete acciones que se consideran inadecuadas o que alteran el orden”, se indicó desde Jet Set, donde no se hizo autocrítica alguna por la desafortunada acción tomada para con Zeballos.

“Creemos en la integración. Consideramos a Marcos un igual y actuamos en consecuencia, sin aplicar discriminación a nadie”, se subrayó más adelante en el descargo.

“Entendemos que temas como este son muy sensibles en los tiempos que corren, por eso nuestro tiempo y respeto. El personal de la disco le brindo las explicaciones correspondientes a su papa cuando se le pidió que lo fuera a buscar, en ningún momento se deja a un cliente solo/a. Marcos fue, es y será bienvenido en nuestra disco, lamentamos los malos entendidos”.
5 marzo 2018