Espectáculos |

“Diseña y crea tu vida en libertad absoluta”: Una invitación a repensarnos con Pablo Azar

Esta noche a partir de las 20.30, en el teatro Verdi se realiza una charla llamada “Diseña y crea tu vida en libertad absoluta”.

Estará a cargo de Pablo Azar, quien en sus distintas charlas en el país propone pensar el cómo salir de la rutina diaria y pensar la vida de otra manera.

Pablo Azar, en declaraciones a Radio Líder Argentina, relató la metodología que utiliza para ver la vida de otro modo.

“Primero es darse cuenta de que no controlamos todo. Nuchas veces pensamos que hay cuestiones que creemos que están bien. Y muchas veces no es así. Uno tiene que tener el estado de conciencia actual y qué controla mi vida por qué suceden las cosas que pasan. Hay algunas que elegimos y otras que no nos las bancamos”, comentó el disertante.

Luego Azar añadió que “tiene que ver con esto esos acontecimientos de nuestro vida que no queremos que sucedan por qué pasan y para qué la vamos a seguir viviendo. Si vos tenes un condicionamiento que te obliga a actuar de una forma o a tener poco dinero o a tener poca salud para el subconsciente todo es igual no importe si es dinero, amor o salud. Es como todo lo mismo, es porque si vos estas limitado en cualquier área ya no podes decidir libremente. Ahora si podes armar un proyecto y decir yo deseo que mi vida sea viajar alrededor del mundo, entonces lo que hacemos en nuestro entrenamiento es diseñar todos los pasos hasta que vos logres vivir viajando por el mundo”.

Audio: Pablo Azar, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario