Destacada Principal | disparo | San Nicolás | violencia

Detuvieron al autor del disparo que hirió a un adolescente

En los primeros minutos del año 2023, se produjo un hecho de violencia que terminó con un joven baleado en el barrio San Nicolás por el cual ya hay un detenido.

En los primeros minutos del año en curso, de 2023, se produjo un hecho de violencia urbana que terminó con un joven baleado en el barrio San Nicolás, por el cual ya hay un detenido.

Según se pudo conocer el detenido fue identificado como Lucas Sebastián Guerra, un hombre de 30 años que fue acusado y detenido como el supuesto autor del disparo.

Juliana Companys es quien estuvo a cargo de la investigación que logró dar con el autor del disparo que provocó una herida de gravedad en el damnificado de 16 años.

El hecho ocurrió mientras se estaba festejando el fin de año y ya el comenzado el nuevo año, en una casa de Nicolás Sarno y Catamarca en el barrio San Nicolás. Según los relatos que pudo reconstruir la Justicia, llegó un joven corriendo porque era perseguido por un grupo. Acto seguido llega el grupo y dentro de ese grupo había una persona armada, que comenzó a disparar con un arma de fuego. Esas balas impactaron en uno de los jóvenes que estaba festejando el año nuevo allí.

Inmediatamente, los vecinos convocaron a la Policía, trasladaron al joven al Hospital Regional Pasteur para que allí lo asistieran, ya que ingresó con una herida de bala en la pierna debajo de la rodilla, sin que pusiera en riesgo la vida, pero sí considerándose una lesión grave.

El médico policial informó que las lesiones fueron graves por herida de arma de fuego, con orificio de entrada y sin salida en el miembro inferior derecho. Esta situación de violencia urbana está siendo investigada por la fiscalía de feria y están buscando al autor de ese disparo.

Dejá tu comentario