Disparos en el templo: Ruben Ambrosio quiso matar al pastor que defendió a su pareja

18 julio 2019

Disparos en el templo: Ruben Ambrosio quiso matar al pastor que defendió a su pareja

Para Destacar

  • El hombre que disparó en un templo de Villa Nueva fue identificado. Tras una discusión con su pareja quiso matar al pastor que la defendió.

Artículos Relacionados

El hombre que discutió con su pareja y disparó contra el pastor de la iglesia a la que ella asistía fue identificado. Según informó la Justicia los propios asistentes al lugar debieron reducirlo.

El acusado

Se trata de Rubén Antonio Ambrosio, de 31 años, quien protagonizó un hecho que pudo ser trágico pero afortunadamente su acción pudo ser neutralizada. No obstante ello, alcanzó a disparar al pastor de la iglesia, pero el tiro no fue certero.

Las víctima son una mujer de 22 años y su pastor, de 36, quienes recibieron la agresión de Ambrosio quien fue detenido e imputado.

La fiscal

La fiscal de feria Juliana Companys explicó que “en el día de ayer a las 22:50 en la iglesia de Villa Nueva de calle Florida esquina Mitre” el citado Ruben Antonio Ambrosio “habría discutido con su pareja, estando en la iglesia y al intervenir el pastor habría extraído un revólver y disparó en contra de la persona del pastor”.

“Por causas ajenas a él no impactó en el mismo, pudiendo ser reducido por las mismas personas que se encontraban en el lugar”, continuó la funcionaria judicial.

Tentativa de homicidio

Luego de esto “intervino personal policial y el señor fue trasladado, se encuentra detenido e imputado de tentativa de homicidio, por ahora”, concluyó.

Ambrosio tiene una causa anterior por violencia de género en 2017 que luego fue archivada. Se desconoce hasta el momento si la víctima fue la misma mujer.

Audio: Declaraciones de Juliana Companys para Radio Líder Argentina

Discutía con su ex cuando intervino un pastor para calmarlo: Le disparó pero nadie resultó herido


Foto: Policía Departamental San Martín

18 julio 2019