Dispensario Los Olmos: Edil Bruno reclamó por falta de médico

29 junio 2019

Dispensario Los Olmos: Edil Bruno reclamó por falta de médico

Para Destacar

  • No se sabe los motivos por los cuales el CAPS de Los Olmos se quedó sin médico ni enfermera. Tampoco se conoce cuando serán reemplazados y cuando el servicio de atención primaria de salud se restablecerá en el lugar.

Artículos Relacionados

Pedido de informes de por medio la edil Karina Bruno (PRO) le reclamó al secretario de Salud, Humberto Jure, los motivos por los cuales el dispensario (CAPS) de barrio Los Olmos se quedó, desde hace una semana sin médico y, desde hace un par de días, también sin enfermera.

La legisladora le exigió al funcionario una explicación atendiendo los reclamos de los vecinos del sector quienes, para satisfacer sus demandas de salud, tienen que dirigirse a otros dispensarios como los de los barrios San Justo, Bello Horizonte y Lamadrid.

La edil sostiene que, ante lo sucedido, varios miles de vecinos, quedaron a la deriva y, lo peor, no se sabe cuando los servicios de un médico, y una enfermera, regresarán al lugar.

La coyuntura planteada fue denunciada por vecinos del lugar y publicada por Villa María Ya! el pasado lunes 24. Desde entonces, sobre el particular, Salud Pública Municipal, nada informó.

Audio: Declaraciones de Karina Bruno a Villa María Ya!

Los Olmos: Dispensario cerró atención por falta de médicos

29 junio 2019