Judiciales |

¿Disputa amorosa? La Justicia imputa al guardiacárcel que agarró a trompadas a un interno

Un interno de la cárcel fue golpeado salvajemente. Un familiar denunció a un agente del Servicio Penitenciario por la agresión y sostuvo que se trata de una disputa amorosa.

A las trompadas

Walter Oscar Toledo es un guardiacarcel que será imputado por el supuesto delito de lesiones leves. La victima es José Aguirre, un interno de la cárcel de Villa María que, según la denuncia, a partir de una discusión terminó siendo víctima de los golpes del uniformado.

Los golpes fueron de puño, por lo que la imputación hasta el momento es por lesiones leves. Falta aún que lo indaguen para conocer de qué manera ocurrieron los hechos, según el guardiacárcel.

Imputación

La causa recién comienza y se inició porque un familiar de Aguirre se presentó en la justicia para relatar lo que le había pasado. La investigación está a cargo de la fiscal Juliana Companys que por estas horas imputaría al guardiacárcel.

Si bien toda persona es inocente hasta que es condenado, la imputación significa que se sospecha de que existió un delito y hay que comenzar a investigarlo.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

¿Disputa por pollera en el penal? Guardiacárcel golpeó salvajemente a interno


Foto: justiciacordoba.gob.ar

Dejá tu comentario