Destacada Principal | distancia | barbijo | Costanera

Sin distancia ni barbijo: la postal juvenil de cada finde

En esta oportunidad sucedió en Barrancas del Río. Un nutrido grupo de jóvenes se juntó en el lugar sin respetar distancia social ni protocolos sanitarios.

A pesar de la recomendación de las autoridades y especialistas los jóvenes continúan reuniéndose en zonas de la costanera sin distancia social ni los cuidados necesarios.

La imagen enviada a nuestra redacción por parte de lectores de Villa María Ya! da cuenta de que en Barrancas del Río (costanera) alrededor de las 6:30 de la mañana una gran cantidad de personas estaban aglomeradas.

Con autos y motos apostadas a la vera del río, sin barbijo, sin distancia la postal que se repite y, lamentablemente, se ha vuelto un clásico durante todo el verano no fue la excepción en el comienzo de este fin de semana de enero.

Nuevos contagios en la ciudad

El intendente interino, Pablo Rosso, brindó ayer el informe sanitario correspondiente a la última semana. Acompañado por el Secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, y el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, destacaron que hasta las 10 horas de este viernes, se habían registrado 10 casos nuevos de coronavirus y 13 personas obtuvieron el alta.

Según información actualizada por el Registro Civil, en los últimos siete días se registraron cuatro nuevos fallecimientos por covid en la ciudad, elevando así la cifra a 104 desde el inicio de la pandemia.

Con estos datos los casos totales desde el inicio de la pandemia en la ciudad son 5.595, de los cuales 5.125 son personas que lograron recuperarse de la enfermedad. Actualmente hay 1.464 personas aisladas, siendo 366 vecinos con diagnóstico positivo y el resto corresponde a contactos estrechos.

El promedio de edad de las personas fallecidas es de 77 años.

Dejá tu comentario