DJ a la cárcel: A Gonzalo Telgarecz lo pescaron porque había comprado 200 pastillas de Extasis

21 marzo 2019

DJ a la cárcel: A Gonzalo Telgarecz lo pescaron porque había comprado 200 pastillas de Extasis

La detección de una encomienda, desde Holanda, para  Gonzalo Telgarecz, ( reconocido DJ y empleado de EPEC), cuando ingresó al país, fue la que llevó a este a ser arrestado tras seguir el destinatario del envío.

Lo aseguró Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la página oficial del gobierno: www.argentina.gob.ar

“La causa se inició cuando personal de la Dirección General de Aduanas (DGA) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó el ingreso de una encomienda proveniente de Holanda que contenía 200 pastillas de droga de diseño (no se especificó cuales aunque se sospecha que serían de extasis”, se remarcó.

Las llamadas “drogas de diseño” (Extasis, Metanfetamin, LSD, Catinonas y Popper) son drogas de laboratorio, también llamadas sintéticas, son elaboradas a partir de sustancias químicas no naturales. Por lo general imitan los efectos de las drogas naturales: opiáceos, alucinógenos y estimulantes.

Obviamente se sospecha que  Gonzalo Telgarecz no sólo las habría adquirido para consumo personal sino para su comercialización en distintos donde participaba. La encomienda allanada tenía 200 pastillas.

Telgarecz está alojado en la cárcel a disposición del juez Federal de Córdobam Ricardo Bustos Fierro. Su captura la llevaron adelante, sin hacer mucho ruido, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Cuando le allanaron la casa encontraron un vivero con plantas de marihuana.

Foto: Gentileza Policía de Seguridad Aeroportuaria.

21 marzo 2019