Policiales |

Doble choque en la autopista dejó a una mujer de 60 años sin vida

Un accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada de hoy sobre autopista a la altura de Morrison cuando un utilitario Peugeot, con cinco ocupantes (uno de ellos un menor de 2 años), chocó de atrás a un camión IVECO que había aminorado su velocidad.

El episodio se registró a las 1.15 a la altura del kilómetro 519 entre esta localidad y Ballesteros. Sobre la carpeta asfáltica se circulaba a baja velocidad porque se había registrado un accidente de tránsito cuando el conductor de un camión sintió un fuerte golpe. De atrás lo chocó un utilitario donde, por el impacto, uno de sus ocupantes, falleció y fue identificada como Alicia Papalardi.

En primer lugar, un automóvil Peugeot 207 en el que se conducían dos jóvenes oriundos de Capital Federal perdieron el control del rodado, despistaron y terminaron ruedas arribas en la banquina.

Según se informó a Villa María Ya! desde la Departamental Unión los ocupantes fueron identificados como Nicolás Rodríguez (25) y Fernanda Molina (29), quienes salieron por sus propios medios del rodado sin lesiones, aunque fueron trasladados al Hospital de Bell Ville.

Mientras bo017404-2 mberos y policía caminera trabajaba en el lugar, la circulación de vehículos se redujo a una mano. En ese momento un camión Iveco (foto) conducido por Oscar Trejo quien bajó la velocidad ante el siniestro fue impactado desde atrás por una Peugeot Partner en la que se trasladaban cinco personas de Capital Federal.

Los ocupantes fueron identificados como Nicolás García (35), Salvador Giurcio (63), Alicia Papalardi (60), Gisela Molina (35) y una menor de dos años. A raíz de las lesiones fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con diversas lesiones. Los facultativos confirmaron la muerte de Alicia Papalardi con lo cual al conductor del camión, Oscar Trejo, se lo imputó del delito de Homicidio Culposo.

 

Dejá tu comentario