Destacada Principal | docente | julio | Escuela del Trabajo

La Escuela del Trabajo despide al ex-docente Julio Dagatti

La institución, así como ex alumnos, despidieron en redes al ex-docente Julio Dagatti, quien falleció ayer a los 65 años.

El I.P.E.T N° 49, más conocido como Escuela del Trabajo, así como ex alumnos de la institución, despidieron en redes al ex-docente Julio Dagatti, quien falleció ayer a los 65 años.

"La Comunidad Educativa del I.P.E.T. Nº 49 comunica el fallecimiento del Prof. Julio Román Dagatti, docente jubilado de Nuestro Instituto, y hace llegar sus condolencias a su familia y afectos", publicó el colegio en Facebook.

El ex profesor falleció el pasado martes a las 19 horas, y no se hará velatorio. Sus restos fueron inhumados hoy a las 11:00 en el cementerio La Naturaleza, en Villa Nueva.

Algunos mensajes de sus ex alumnos y compañeros

Mi más sentido pésame para toda su familia gran preceptor y muy buena persona que en paz descanses julio querido.

Nooooo que pena , gran profesor , muy amigo de sus alumnos....me pone muy triste, aún recuerdos sus clases de TV. Que descanses en paz querido profe dagatti.

Triste noticia. Muy buena persona, buen compañero, apreciado por los alumnos, respetado...todos los que lo conocimos, lo apreciamos mucho.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fescueladeltrabajo%2Fposts%2F6114688501904478&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA4pQa7yZBsVxNJkLzcSaSjErQZA2qZBpPIr5KKdZBbVfcTA3hCL5VdGs2ZAIaZCNFelVdbLdFhWhbjLMPp56tm5bNY1khVBLeTgaCgsWZC0Q9bB043WIqvSk6QWf8mCX9kPZB6RO4rY7ZAQZCj8GxWixq4It2rSGlan4MaqN60BZB2

La Comunidad Educativa del I.P.E.T. Nº 49 comunica el fallecimiento del Prof. Julio Román Dagatti, docente jubilado de Nuestro Instituto, y hace llegar sus condolencias a su familia y afectos.

Publicado por Escuela Del Trabajo De Villa María en Miércoles, 4 de agosto de 2021

Dejá tu comentario