Destacada Principal | docente | hija | Egresados

Docente organizó en su casa la fiesta de egresada a su hija

Una docente oriunda de Ballesteros se negó a que su hija no tuviera su acto de egreso, por lo que la realizó en su casa junto a sus familiares más cercanos

Una lectora de Villa María Ya!, contó el acto de amor que realizó la ciudadana de Ballesteros y docente de nuestra ciudad, Valeria Perello, que decidió realizarle un acto de egresados a su hija de 4 años y sobrinas que también egresaban en el 2021.

Valeria indicó que este año fue muy difícil para todos los chicos de su familia, por lo que les costó mucho esfuerzo seguir con sus estudios. "No quería que quedara en vano todo lo que habían hecho y de alguna forma retribuirle el esfuerzo que hicieron para culminar el año", destacó.

WhatsApp Image 2020-12-21 at 12.58.08.jpeg

"Acá se nota el amor de profesión, de madre y familia", indicó la lectora que le contó la historia de Valeria a este medio.

Además, manifestó que la docente armó una escenografía con las letras "Egresados 2020", una mesa correspondiente a la ocasión y hasta un brindis por los chicos egresados.

Por otra parte, indicó que la docente también le dedicó algunas palabras a sus sobrinos e hija y invitó también a los familiares más cercanos de la familia para que se sintieran más acompañados.

La lectora, resaltó que dio a conocer el hecho porque considera importante transmitir con el ejemplo y demostrar que "si uno quiere puede".

Dejá tu comentario