Durante las últimas horas, una docente rural manifestó su malestar por el estado que tiene la ruta provincial 2 entre el cruce con la ruta nacional 158 y la localidad de Pampayasta Sud.
Una docente manifestó su malestar por el estado de la ruta 2
"Es una vergüenza que nadie se ocupe", afirmó la docente, quien compartió una serie de fotografías de la ruta por la que transita todos los días.
Concretamente, se contactó con la redacción de Villa María Ya! afirmando que trabaja en "escuela rural de Yucat Sud" y que desea "hacer público" el estado de la carretera. Junto a sus mensajes envió una serie de fotografías, en la que se puede observar una importante cantidad de baches en el tramo que se encuentra pavimentado.
"Tengo que transitar todos los días por esa ruta y ripio para dar clases", afirmó la profesional de la educación. Además, agregó: "Es una vergüenza que nadie se ocupe".
Cabe recordar que la ruta provincial 2 se extiende entre la ciudad de Río Tercero y el límite con la provincia de Santa Fe, en inmediaciones de Saira. En su trayecto atraviesa una importante cantidad de localidades, como Noetinger, Cintra o Villa Nueva, donde se cruza con la ruta nacional 158.
Desde la mencionada intersección, en dirección hacia Pampayasta Sud, la carretera se encuentra asfaltada en el tramo que refirió la docente rural, aunque luego comienza un ripio que se extiende hasta las cercanías de Villa Ascasubi.