Destacada Principal | docentes | dosis | turno

AstraZeneca: Docentes pueden ir por segunda dosis sin turno

Aquellos docentes vacunados con Astra Zeneca pueden ir por su segunda dosis sin necesidad de sacar turno. Deben llevar carnet de vacunación y recibo de sueldo.

En Villa María, aquellos docentes vacunados con Astra Zeneca pueden ir por su segunda dosis sin necesidad de sacar turno. Solo deben llevar su carnet de vacunación que acredite la primera dosis y recibo de sueldo que acredite su condición de docentes.

Para ir por la segunda dosis, debe haber pasado al menos 4 semanas desde que se colocó la primera. Para esta medida, el municipio utilizará un remanente de 500 componentes sin nominalizar, por lo que le solicitó autorización al Gobierno de Córdoba.

La vacunación será a demanda para docentes del nivel primario y secundario hasta agotar el lote de las 500 vacunas. El horario es sábado y domingo de 08:00 a 12:00 horas y de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. El lugar de vacunación continúa siendo el nuevo Salón de los Deportes.

Más vacunas

Ayer, el municipio villamariense recibió un cargamento de 2282 primeros componentes de la vacuna Sinopharm y de 1000 segundas dosis de Sputnik V, que se aplicarán a quienes hayan sido notificados por parte del Gobierno de Córdoba.

Dejá tu comentario