Destacada Principal | docentes | UEPC | SADOP

Docentes preocupados por la vuelta a clases presenciales

La UEPC Delegación Gral. San Martín y SADOP le manifestaron a Pablo Rosso su preocupación por la vuelta a clases presenciales en medio del pico de contagios.

Docentes le manifestaron su preocupación al intendente interino Pablo Rosso por la vuelta a clases presenciales en los niveles inicial, primario y especial cuando la ciudad aún atraviesa su peor momento desde el punto de vista sanitario desde que comenzó la pandemia.

El comunicado, firmado por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) Delegación Gral. San Martín y por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), hace notar el desacuerdo respecto a las medidas anunciadas por el vice gobernador de la Provincia, Manuel Calvo, quien anunció la vuelta a la presencialidad en los niveles ya mencionados.

"Un alto porcentaje de docentes todavía no ha accedido al beneficio de la vacuna, el virus esta circulando en la ciudad como no se ahbia visto hasta el momento y el Hospital Pasteur y las clínicas privadas no tienen cama para ningun tipo de atención", dicen en la carta.

En la misma, solicitan una audiencia con Rosso, e instan al intendente a hacer un "cierre focalizado de la presencialidad en la ciudad", y aseguran que acompañarán y defenderán dicha decisión.

Nota a Rosso (2).pdf

Dejá tu comentario