Destacada Principal | documental | trabajo | trans

El documental "Se dice Ellas" se sumó a Amazon

La plataforma virtual internacional sumó el documental realizado por estudiantes de la UNVM que aborda la vida de mujeres y una niña trans de Villa María

El documental "Se dice Ellas" se incorporó a la plataforma virtual Amazón, el mismo, fue realizado en Villa María.

“Compartimos con ustedes esta oportunidad que se nos dio de poder visibilizar no sólo el documental sino también el trabajo que hicimos y hacemos al filmar y producirlo. ‘Se dice Ellas’ es una experiencia muy linda desde su filmación como después con cada exhibición y selección en festivales. Y que hoy las historias de Fanny, Agus y Vale puedan ser escuchadas en más rincones del mundo nos llena de alegría”, señalaron desde la página de Facebook oficial del documental.

"Se dice ELLAS" (Trailer)

El films cuenta la vida de dos mujeres trans y una niña trans junto a su madre. Se centra en relatar el entorno el entorno social y económico en el que se desarrolló su niñez, adolescencia, y el momento en que asumieron su identidad de genero ante la sociedad.

f768x0-33429_33447_0.jpg

El trabajo, a cargo de la directora Ana Belén Barragán junto a la productora Ornella Corigliano y las realizadoras Leila Ugarte y Sofía Airaldi Rutz, tiene una duración de 27 minutos y cuenta con la participación testimonial de Fanny Andrea Bustos, Agustina Ottani, Constanza Chiosso y Valeria Herrera.

Dejá tu comentario