Sociedad |

Dolor de panza: 5 serían los intoxicados anoche en El Aljibe

Por lo menos 5 serían quienes se intoxicaron anoche tras ingerir alimentos en el restaurante El Aljibe, en bulevar España 272.

Si bien no hay información oficial hasta el momento se conoció que, alrededor de la medianoche, se hicieron presentes en el “restaurante chino” (así se lo conoce popularmente por el origen de sus propietarios a ese lugar) integrantes de Seguridad Ciudadana, y agentes de la Departamental Policial, ante la convocatoria realizada por algunos comensales.

El local no está clausurado. Las intoxicaciones no habrían sido graves ya que no hay cliente alguno internado aunque quienes se sentían mal fueron atendidos por un servicio de emergencias privado que llegó al lugar.

El hecho fue rápidamente advertido por clientes al Whats  App de Villa María Ya! quienes, al ver lo que sucedía, y por las dudas, dejaron de consumir y se marcharon del local gastronómico, en momentos que eran tensos en el local.

El Aljibe cumple con todas las normativas legales para llevar adelante sus servicios gastronómicos. Es un lugar concurrido porque tienen precios accesibles.

No se incautó comida alguna sino, que Seguridad Ciudadana, hasta permitió que se arrojara a la basura aquella que se descartó por estar sospechada.

Dejá tu comentario