Sociedad |

Dolor de panza: Denunciaron operativo trucho de Seguridad Ciudadana y se descartó intoxicados

Germán Tenedini, ingeniero en Alimentos, responsable bromatológico del restarante El Aljibe, denunció operativo trucho de Seguridad Ciudadana, intoxicados que no eran tales y actas médicas falsificadas.

El profesional. ejerciendo el derecho a réplica, dejó en claro a Villa María Ya! que el restaurante de bulevar España al 272 “no está clausurado”; defendió la calidad de los alimentos que allí se elaboran y hasta opinó que los supuestos intoxicados (unas 10 personas aún no identificadas) hicieron todo el lío para “no pagar lo con sumido” oportunamente.

El ingeniero opinó también que hubo exceso de funciones por parte de Seguridad Ciudadana y la Policía Departamental. “Ellos no tienen competencia en casos bromatológicos”, disparó para luego indicar a su pedido llegó Valeria Suárez, la responsable de la inspección municipal en Bromatología la que obtuvo pruebas de los restos de alimentos dejados en la mesa. por los supuestos intoxicados y también de la cocina. Los análisis a los que se someterán, en cuanto a resultados, estarán listos recién dentro de un par de jornadas.

Suárez no clausuró el local como si lo habían hechos los inspectores de Seguridad Ciudadana y desestimó el acta (foto) elaborada por estos con lo cual puso las cosas en su lugar .

En cuanto a los intoxicados, Tenedini, explicó que si bien es cierto que fueron atendidos por el servicio de Urgencias Corpus, nadie presentaba caso de encontrarse mal por lo que, entiende, hasta se truchó un acta médico sobre el particular. “Todo fue muy confuso”, admitió.

El profesional busca esclarecer lo sucedido porque, a su entender, todo “fue muy confuso”. Los propietarios de El Aljibe (comedor “chino”, como se lo conoce popularmente) no descartan accionar legalmente para llegar a la verdad de lo sucedido.

Dolor de panza: 5 serían los intoxicados anoche en El Aljibe

Dejá tu comentario