Sociedad |

Dolor de panza: La comida de El Aljibe estaba apta para el consumo

El Municipio, análisis bromatológicos mediante, no encontró ningún alimento en mal estado en el restaurante El Aljibe.
Luego de un par de semanas del escándalo producido en el comercio gastronómico, donde cinco personas dejaron el lugar e intervino un servicio de emergencia y hasta se llegó Seguridad Ciudadana que intentó clausurarlo, a pesar de no tener competencia para ello; Valeria Suárez, a cargo del área de Inspecciones y Bromatología del ex Palace Hotel, reveló que todos los exámenes que fueron hechos sobre muestras de alimentos, en aquella jornada, dieron que estaban aptos para el consumo.

“La comida estaba en buen estado”, aseveró la funcionaria al revelar los datos de los análisis practicados en El Aljibe. También dejó en claro que tanto en el Pasteur, como en la Asistencia, CAPS o en clínicas privadas no se registró ningún caso sospechoso de intoxicación o infección como consecuencia de los alimentos consumidos en el restaurante en cuestión.

Suárez resaltó que las muestras de alimentos que analizó fueron las que ella tomó de la mesa en que estaban los supuestos intoxicados como en la cocina del establecimiento.

Vídeo: Declaraciones de Valeria Suárez. Gentileza de Canal TV 20.

Dolor de panza: 5 serían los intoxicados anoche en El Aljibe

Dejá tu comentario