Destacada Principal | domicilio | detenido | Policía

Violentaron un domicilio: están libres

Dos jóvenes dispararon contra un domicilio y atacaron una moto con un machete, hubo un detenido y al medio día fue liberado.

Un ataque hacia un domicilio se dió en General Cabrera durante el fin de semana, cuando dos jóvenes comenzaron a atacar una casa a través de disparos y acciones con un machete. Uno de ellos fue detenido por la policía tras una persecución, pero luego de haberlo imputado por resistencia a la autoridad y herir a un policía fue liberado al mediodía del domingo.

En un fin de semana de furia por los hechos de violencia que se dieron en Villa María y la región, los hechos delictivos coparon las noticias de los principales portales. podés leer la nota relacionada al homicidio que se produjo en la costanera ayer haciendo click aquí.

Sucedió el domingo por la madrugada cuando un vecino de General Cabrera realizó la denuncia de que dos pibes se hicieron presentes en su domicilio de manera repentina y uno de ellos empezó a los tiros contra la pared de la vivienda y el otro con un machete le rompió una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar.

Pero la historia no terminó ahí, una hora después del hecho, uno de los dos pibes se vuelve a hacer presente en el mismo domicilio, pero esta vez la policía pudo constatar la presencia del muchacho, que al ver a la policía se da a la fuga, comenzando en el momento una persecución que duró doscientos metros, hasta que pudieron detenerlo. En ese momento se da una pelea entre un policía y el pibe, en donde el primero resulta con lesiones en su antebrazo izquierdo.

El pibe detenido se calcula que tiene unos 22 años con domicilio en General Cabrera, ahí mismo fue puesto a disposición de la fiscalía de la doctora Laura Ovidi, quien dispuso que se le impute el delito de resistencia a la autoridad y fue liberado al medio día de ese mismo domingo.

Dejá tu comentario