Sociedad |

Domingo distinto: Encuentro de combis “copo” la Costanera

Medio centenar de combis VW, y entre estas un par de “escarabajos”, rompieron la monotonía dominguera en la Costanera, inmediaciones del Polideportivo.

Todas las unidades a nimaron un encuentro de apasionados a este tipo de vehículos, que por cierto ya no se fabrican más. Esta es la tercera edición y, como la anterior, tiene su base de operaciones en el predio del Jockey Club Villa María.

Este año el encuentro es internacional ya que participan de el españolas, francés, chilenos, venezolanos, brasileros y argentinos. Todos se llevan de la ciudad la mejor de las imágenes.

Algunas unidades son verdaderos hoteles móviles ya que han sido adaptados, en su interior, con un confort que marca diferencia. En el exterior las carrocerías tienen pinturas y “tatuajes” que llaman la atenció n.

El encuentro de confraternidad concluirá mañana, lunes feriado cuando los participantes comiencen a regresar a sus casas.

La “novedad”, en cuanto a ediciones anteriores, es que algunos participantes, al lado de su combi, desplegaron artesanías para vender y de paso dejar el recuerdo de su paso por estas tierras.

 

Mirá el vídeo:

 

 

 

 

Dejá tu comentario