Destacada Principal | domingo | parque | día del animal

El domingo se festeja el Día del Animal en el Parque Pereira

El domingo 23 de abril, en el marco del Día del Animal, habrá actividades para desarrollar con nuestras mascotas en el Parque Pereira y Domínguez.

El domingo 23 de abril, en el marco del Día del Animal y del Mes del Animal, habrá distintas actividades para desarrollar junto a nuestras mascotas en el Parque Pereira y Domínguez.

"Habrá stands con productos para mascotas, artesanías, y también espacios rurales para animales más grandes, como caballos", comentó Sofía Vilches, secretaria del Ente de Deporte y Turismo de Villa María.

"En los playones habrá juegos de destreza con las mascotas a cargo del personal de Deportes. La idea es que nos acerquemos a jugar a ver quien hace mejor tiempo y demás", agregó.

"La idea es pasar una tarde amena, en familia, y junto a los más fieles de la casa que son nuestros perros", dijo Vilches, quien además aseguró que habrá música y recomendó llevar mate y reposera.

El cierre de la jornada será con el tradicional desfile de mascotas. "Pueden decorar a sus mascotas y disfrazarlas como más les guste", sostuvo la secretaria, quien develó que habrá premios para los ganadores de los concursos a cargo de Zoona Mascotas.

El domingo se festeja el Día del Animal en el Parque Pereira

Dejá tu comentario