Destacada Principal | domingo | Córdoba | accidentes

Trágico domingo: 7 muertos en accidentes viales

Tres accidentes dejaron un trágico saldo de 7 víctimas fatales. Los siniestros ocurrieron el domingo en Río Cuarto, Colonia Caroya y Córdoba capital.

Un trágico domingo en rutas y calles de Córdoba con tres accidentes viales que provocaron la muerte de 7 personas. Uno fue en las cercanías de Río Cuarto, otro en Córdoba capital y el restante en Colonia Caroya.

Río Cuarto

Cuatro personas murieron en la madrugada del domingo al volcar el automóvil en el circulaban por la ruta provincial 30, a la altura del barrio Villa Golf de Río Cuarto. El siniestro se produjo frente a una planta de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC).

Las víctimas iban en un Mercedes Benz de color negro (FOTO) que, por causas que se investigan, se despistó poco después de la 1 y dio varios tumbos. Por el momento no se conocen las identidades de las víctimas, cuyos cuerpos fueron retirados por personal de bomberos.

Córdoba

A las 9, dos mujeres murieron tras chocar contra un poste de cemento en la avenida Don Bosco al 4.300 de barrio Las Palmas, informó la Policía. El auto era un Peugeot 208, en el que también viajaban otras dos mujeres que resultaron heridas y derivadas al hospital de Urgencias.

Colonia Caroya

Mientras que a las 4.30 del domingo, un hombre de 37 años identificado como Vïctor Tiraboschi, murió al accidentarse en Colonia Caroya. La camioneta Chevrolet S10 en el que transitaba perdió el control y se despistó, volcando en la calle 10 s/n.

Los tres incidentes son investigados para conocer las causas.

Dejá tu comentario