Destacada Principal | donaciones | Familias | Villa María

Piden donaciones para la Olla popular del San Nicolás

Para este domingo necesitan donaciones en particular puré de tomate, pimiento, pollo y arroz para cocinar 180 porciones.

El grupo militante Seamos Libres está realizando una olla popular en barrio San Nicolás y necesita donaciones para poder seguir alimentando a las familias que asisten todos los fines semana.

Específicamente para este domingo necesitan en particular puré de tomate, pimiento, pollo y arroz. Este grupo de jóvenes cocina por fin de semana unas 180 por porciones.

Luz Aberastegue, en declaraciones a Villa María Ya explicó:

Nosotros estamos trabajando en el barrio San Nicolás, hace casi dos años y antes de la pandemia teníamos otras actividades, pero ahora seguimos sosteniendo la olla popular, donde estamos dando mas de 180 porciones todas las semanas. Nosotros estamos trabajando en el barrio San Nicolás, hace casi dos años y antes de la pandemia teníamos otras actividades, pero ahora seguimos sosteniendo la olla popular, donde estamos dando mas de 180 porciones todas las semanas.

"En este momento se ha acrecentado el número de personas que asisten a la olla popular dado que muchas personas han tenido que dejar de trabajar y esto hace que la situación se vuelva mucho más difícil para las familias, entonces creemos necesario, seguir sosteniendo los espacios como viene pasando en todos los barrio de Villa María. Para este domingo necesitamos en particular puré de tomate, pimiento, pollo y arroz".

Aquellos interesados en realizar donaciones pueden hacerlo al 3534133590.

WhatsApp Ptt 2020-06-03 at 14.54.11.mp3

Luz Aberastegue en declaraciones a Villa María Ya!

Necesitan donaciones de puré de tomate, pimiento, pollo y arroz.

Dejá tu comentario