Destacada Principal | donaciones | Vecinos | solidaridad

Trabajan en la calle: Necesitan donaciones

Dos vecinos atraviesan un mal momento y a pesar de que trabajan en un semáforo no tienen una cama y un colchón para dormir. Necesitan donaciones.

Darío y Daniel Montenegro son dos personas atravesando una difícil situación. Tienen un espacio donde dormir pero están prácticamente en situación de calle. Tenían un colchón pero en estos días se les mojó y por eso un vecino se comunicó con nuestra redacción para intentar ayudarlos consiguiendo donaciones.

Los dos trabajan cada día en el semáforo de bulevar España y Salta, limpiando vidrios y con eso estaban intentando juntar el dinero para comprar una cama y un colchón. Pero la situación no es buena y es posible que con la solidaridad de los vecinos se puedan conseguir esos materiales, junto con algo de ropa y alimentos.

El vecino que se comunicó con Villa María Ya! explicó que ellos están casi todo el día en ese semáforo y no tienen un teléfono de contacto, sin embargo también se les pueden dejar las donaciones en le kiosco Trinitarios, que se encuentra cerca de allí. Además uno de ellos tiene un ano contra natura, lo que complica su delicada situación.

Son tiempos difíciles para todos, pero hay muchos que lamentablemente sufren todavía más las dificultades. Por eso la solidaridad de quienes puedan colaborar podría ayudar a aliviar este mal momento. Si no se puede colaborar con elementos, se puede enviar este mensaje a otros que puedan hacer su aporte.

Dejá tu comentario