Destacada Principal | donaciones | viandas | Villa Nueva

Villa Nueva: Hacen viandas solidarias y ahora piden ayuda

Dos comerciantes de Villa Nueva brindan viandas personas de la tercera edad y niños que lo estén necesitando en estos momentos. Ahora necesitan colaboraciones

José María Irusta y junto a Hector Herrera comenzaron a realizar una vianda solidaria, para las personas de la tercera edad y niños que lo estén necesitando en estos momentos en Villa Nueva.

El sábado 20 de junio realizaron 130 porciones de arroz con pollo. Para esta tarde a las 19 horas aproximadamente tienen pensado realizar un puchero y están necesitando de donaciones de carne y verdura para poder llevar adelante esta movida solidaria.

En declaraciones a Villa María Ya! , José María manifestó: "El día sábado hicimos un arroz con pollo de 130 porciones y este próximo fin de semana vamos a hacerlo el viernes (hoy), por una cuestión de logística. En estos momentos necesitamos que la gente nos ayude con verduras y con carne para poder llevar adelante la próxima vianda solidaria".

"Aquellos interesados se pueden llegar a Marcos Juárez esquina Córdoba y los que no puedan llegarse, se pueden comunicar a los siguientes números de teléfono 3534125517 o al 3534282090", agregó Irusta.

Villa Nueva: Realizan Viandas solidarias para adultos mayores y ahora necesitan ayuda

Dejá tu comentario